"DESPERTAR AL AMOR PROPIO RADICAL, ¡AQUÍ Y AHORA!" JEFF FOSTER

CONTENIDO EXCLUSIVO

Your browser is too old

We can't provide a great video experience on old browser

Update now
Thumbnail
01:29:21
JEFF FOSTER
Thumbnail
00:47
TRAILER 1 / JEFF FOSTER
Thumbnail
03:03
TRAILER 3 / JEFF FOSTER

Sobre este video

JEFF FOSTER

“Despertar al amor propio radical, ¡aquí y ahora!”

¿Quién soy? Para Jeff Foster la mayor de las preguntas sólo puede tener una respuesta: no lo sé. El reconocido autor inglés propone deshacernos de todas las respuestas para darnos el permiso de experimentar y vivir. “La mayor de las liberaciones es darte el permiso de no saber quién eres y vivir desde el más puro asombro”, sostiene Foster.

El reconocido autor inglés, Jeff Foster, emplea el arte de la meditación para conducir a la audiencia de Being One Forum hacia un espacio en el que cesa el pensamiento y surge la fascinación. “La meditación es aceptar nuestra experiencia tal y como es, sin intentar corregir nada”, sostiene Foster. En esta conferencia el autor de Brighton profundiza en lo que para él es la espiritualidad y cómo muchas veces tendemos a confundirla cuando no queremos sentir lo que sentimos y nos perdemos en la búsqueda constante de la felicidad. En ese proceso, dice Jeff, sólo encontraremos lucha y frustración. “Nos han enseñado que la tristeza es algo erróneo, así que durante toda nuestra vida hemos huido de ella. Pero la tristeza es igual de espiritual que la alegría porque ambas son vida, forman parte de ti”, explica Jeff Foster.

Jeff Foster

Licenciado en Astrofísica por la Universidad de Cambridge. Tras un largo periodo de depresión y enfermedad, se obsesionó con la idea de «iluminación espiritual», y se embarcó en una intensa búsqueda de la existencia. Gracias a esta búsqueda descubrió lo extraordinario en lo ordinario y la vida volvió a ser como siempre había sido: espontánea, prístina, alegre y plenamente viva.